Envíos y devoluciones

Nuestros pedidos se envían a través de TOURLINE EXPRESS con un tiempo de entrega de 1 a 2 días laborales (de Lunes a Viernes)
Nuestros pedidos serán enviados una vez visualizado el pago, sea por transferencia, tarjeta de crédito o PayPal.

Elegir en el proceso de envío el modo CONTRAREEMBOLSO significa 2€ más por el envío.

Nuestra mensajería dispone de un código de seguimiento
para visualizar el recorrido del pedido, que será enviado a cada
cliente vía correo electrónico,después de haber realizado la compra de algún producto.

Pedidos superiores a 80€, sin costes de envío, totalmente gratuito.

http://www.mrw.es/oficina_transporte_urgente/MRW_franquicia.asp?provincia=13

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Devoluciones y cambios:

Se dispone de 15 días laborables a partir de la recepción del pedido para solicitar el cambio o devolución. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). Usted debera ponerse en contacto con nosotros para tramitar cualquier cambio o devolución en sweetpoisonciudadreal@gmail.com

Usted se hará cargó de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución directa en tienda.

Deberá retornar el producto a SweetPoison, C/ Montesa 1 local 6 Ciudad Real CP 13003, haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos.

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto con usted para realizar dicho cambio.


La devolución por cambio de talla, corre a cargo del cliente pagando así los costes de envío y de
recepción de dicho producto.
En el caso de que nuestro producto, esté defectuoso por error de fábrica, se devolverá tal y como fue enviado conservando así su embalaje y contenido del interior. Ésta devolución corre a cargo de SWEET POISON una vez aceptada dicha queja, enviando al cliente un nuevo producto de las mismas características, sin coste alguno.


Contacto
Para cualquier tipo de información contacta con nosotros en sweetpoisonciudadreal@gmail.com