Filtrar por

Talla

Talla

Color

Color

Talla Cinturon

Talla Cinturon

Precio

Precio

  • 7,00 € - 19,00 €

Cinturones

Filtros activos

Cinturones de mujer

No hay mejor lugar que la calle para apreciar la moda, tanto en prendas como en complementos, ya sean bolsoszapatos o cinturones para mujer. No hay duda de que estos últimos son imprescindibles para crear armonía en un outfit. Son la pieza clave para dar un toque a cualquier look, ya sea en uno formal o en uno informal. ¿Quieres saber por qué los cinturones son tan importantes y cuáles son las últimas tendencias? Sigue leyendo y no te pierdas los consejos para llevarlos.

Los cinturones de mujer, un complemento imprescindible

Podríamos pensar que el hecho de que una mujer lleve cinturón es algo relativamente novedoso. Sin embargo, los cinturones de mujer se remontan a la Edad de Bronce. ¿Sabías que en aquel entonces los llevaban tanto hombres como mujeres? En esa época se llevaban para sujetar en la cintura faldas y blusones. Aunque el verdadero auge de los cinturones en las mujeres no fue hasta los inicios del siglo XX.

Los cinturones se han vuelto uno de los complementos imprescindibles en los outfits de las personas. Sobre todo por su gran versatilidad y el alto uso que se les da. Ya que hay modelos de cinturones que se pueden combinar con cualquier material, dependiendo de la creatividad y estilo de cada persona. Si dejamos volar la imaginación podremos combinar un solo cinturón con prácticamente todo nuestro armario. Aunque lo mejor es tener variedad para crear infinidad de looks y dar ese toque tan especial que aporta el llevar un cinturón. 

En Sweet Poison contamos con cinturones para cualquier momento. Tenemos distintos modelos para todo tipo de mujer. Desde la más seria y formal hasta la más llamativa y explosiva. Un cinturón completa cualquier look según nuestro día. Si nuestro día no requiere de mucha formalidad, un cinturón hará que el outfit que llevemos tenga más estilo, sobre todo si llevamos prendas básicas y sencillas. En cambio, si nuestro día involucra algún evento especial, una cena o una noche de fiesta, un cinturón de mujer adecuado y acorde a la ocasión complementará tu atuendo haciéndolo más llamativo. O incluso alguno con un toque sexy ideal para usar en momentos especiales y en pareja.

Últimas tendencias en cinturones para mujer

En Sweet Poison tenemos distintas propuestas de cinturones para mujer y todas ellas con detalles actuales, y las mejores tendencias.

Las insignias se llevan mucho actualmente, por eso en Sweet Poison tenemos varios modelos de cinturones que las llevan. Combinan con cualquier outfit, y son sin duda, los más aclamados por su gran versatilidad. Además, los llevan cientos de celebrities y bloggers de moda. Por lo que no pueden faltar en tu armario.

Si las tendencias de los años 80 y 90 son lo tuyo, los cinturones con letras serán tu mejor opción. Los tenemos con materiales ad hoc a ese estilo y con letras en inglés. Se trata de una moda muy original ya que recuerda al cinturón que tienen los asientos de los aviones. Por lo que el material es resistente y duradero.

Si estás en busca de las tendencias más sexys e íntimas. En nuestra tienda online tenemos también una gran variedad, modelos ideales para las mujeres que buscan darle un toque sensual a su outfit.

Antiguamente era imprescindible que el cinturón combinase con los zapatos y el bolso. Hoy en día, las nuevas tendencias marcan una mayor libertad para llevarlos. Así que no tenemos razón para preocuparnos por las reglas de moda, ni por ningún tipo de restricciones. No es necesario aplicar dicho protocolo y lo mejor es simplemente dejar volar nuestra imaginación y jugar con las posibles combinaciones de nuestro armario.

Así que de lo único por lo que deberemos preocuparnos es por crear armonía y mirar que el cinturón nos estilice y nos aporte más estilo. Así que, no queda más que decidir entre nuestra amplia gama de complementos y elegir el mejor.