Bandage abotonado copas

55,99 €

vestido bandage abotonado copas con cremallera enmedio, tejido original de alta calidad, ajustado elastico,

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

Nuestro vestido bandage abotonado es uno de nuestros modelos más elegantes. Su corte minimalista es perfecto para llevar en cualquier evento. Este vestido cuenta con botones en la parte delantera y cremallera en la parte posterior.

La zona del pecho incluye copas para una mayor comodidad. Su confección y su capacidad de sujeción permitirá ponerte el vestido sin necesidad de llevar sujetador. Además, la tira situada debajo del pecho hará que la cintura se ajuste con mayor facilidad creando el efecto de cintura de avispa.

En Sweet Poison contamos con tres colores distintos de este modelo, verde caza, granate y negro. ¡Todos ellos perfectos para llevar durante el día a día! Recuerda, todas nuestras prendas bandage están creadas con tejidos elásticos de alta calidad y ajustables a todo tipo de cuerpos.

Cómo combinar nuestro vestido bandage abotonado

Desde Sweet Poison sabemos lo importante que es adquirir una prenda nueva y lo gratificante que es que sea versátil para poderla utilizar con diferentes complementos. Por eso tenemos a tu disposición este modelo, el cual es ideal para llevar con todo tipo de calzado, desde tacones tipo salón, pasando por sandalias o plataformas, hasta con botines y zapatillas. Todo dependerá de tu estilo y cómo quieras enfocar tu outfit en el día a día.

Al tener un escote pronunciado, lo más recomendable es llevar uno o varios collares. Actualmente se lleva mucho el layering, o los collares a capas. Los cuales puedes combinar con unos pendientes pequeños para crear armonía. ¡Saca el mayor partido a tu armario!