Cómo vestir esta primavera

Cómo vestir esta primavera

Los días empiezan a ser cada vez más largos y van dando ganas de empezar a llevar prendas más coloridas. ¿Sabes cuáles son las tendencias para esta primavera 2019? Sigue leyendo y haz hueco a tu armario. ¡Comenzamos!

Pata de gallo

¡Efectivamente! El estampado de pata de gallo parece que se queda un tiempo, así que ve sacando las prendas de la año pasado y prepárate para incluir otras cuantas. Prueba a añadir prendas nuevas como un body negro o blanco. Por último añade unos zapatos negros o transparentes para llevar un look radiante.

Cuadros

Otra de las tendencias que permanecen con nosotros una temporada más es la de los cuadros. Puedes encontrar desde faldas hasta vestidos, pantalones, camisas o blazers con cuadros pequeños o grandes. Todos valen, así que es una tendencia que no puede faltar en tu armario. Recuerda que los cuadros combinan con prácticamente todo, eso sí intenta que el estampado principal sea este. De manera que tu look no se vea muy recargado.

Blazers

Una de las prendas estrella de la primavera serán los blazers. Los encontrarás desde los más básicos con mangas tres cuartos y colores lisos hasta los más modernos y llamativos como los que tienen estampados animales. Las blazer tambien se pueden poner con deportivas para un look mas sport

De fiesta

Si en tu armario no pueden faltar conjuntos de noche para salir a cenar o salir de fiesta. Pero no te preocupes, te decimos cómo vestir esta primavera si éste es tu caso. Primero que nada, no pueden faltar en tu armario vestidos tipo bandage. Por si no los conoces, son vestidos fabricados a modo de bandas, los cuales se ajustan al cuerpo resaltando la figura. Los hay desde muy básicos de un solo color a otros más llamativos, de varios colores y texturas divertidas, como los flecos o los brillos. ¡Ideales para salir de fiesta!

Por otro lado, no olvides que el tejido tipo raso se sigue llevando esta primavera, donde podéis encontrar vestidos, tops e incluso en chandals. .

Posted on 26/02/2019 Moda y tendencias 457

Archivos del blog

Categorías del blog

Blog search

Suscribete a nuestra newsletter

* obligatorios
Sig.

Sin productos

Por determinar Envio
0,00 € Total

Finalizar compra