4 ideas para combinar prendas de color negro

4 ideas para combinar prendas de color negro

El color negro es símbolo de elegancia, es el color, que junto con el blanco, más suele utilizar una mujer debido a su gran versatilidad. Aunque hay que decir que existen algunas reglas para llevarlo lo mejor posible y sacar el mayor provecho de él. ¿Quieres saber cómo combinar prendas color negro como toda una experta? ¡Sigue leyendo!

Cómo combinar prendas color negro

La respuesta es muy sencilla, y es que el color negro combina con todo. Por supuesto, hay colores que quedan mejor que otros. Como puede ser el caso del color blanco y negro. La combinación más clásica por excelencia. Aunque siempre puedes jugar con combinaciones más arriesgadas como el azul marino y el negro. Lo más recomendable es mirar las tendencias actuales y decantarte por la combinación de algún color de moda para combinarlo con el negro.

Los complementos y los accesorios son la clave

Como bien sabemos, tanto los accesorios, como los complementos y el calzado son indispensables en un look. Por eso, al llevar prendas de color negro, la clave es dejar volar tu imaginación para optar por accesorios coloridos, o en todo caso, originales.


¿Para qué sirven los complementos? Si has llegado al punto de dudar sobre la eficacia de los accesorios en un look, es momento de replanteartelo! Los accesorios y complementos le dan personalidad a cualquier look sobrio, común y aburrido, ya que los fondos neutros como el negro o el blanco son ideales para hacer resaltar cualquier tipo de complemento. Ya sea un bolso, un collar o incluso un sombrero. Si es que combinar prendas color negro es muy sencillo!

El negro adelgaza

¿Cuántas veces no has escuchado que el color negro te hace lucir más delgada? Lo más probable es que hayan sido infinidad de veces. Pero, ¿sabes?, lo mejor es que es que es verdad. Las prendas de color negro te hacen ver más delgada. Por lo que si estás buscando crear ese efecto, lo más recomendable es llevar prendas negras de corte recto y no muy ajustadas.

Juega con la textura y con los cortes

Si no estás muy acostumbrada a llevarlas, las prendas de color negro pueden llegar a parecer aburridas. Lo que debes tomar en cuenta para que esto no te pase, es llevar prendas con texturas distintas. Ya sea una falda de cuero con cierre delantero o una falda con flecos, combinada con un top liso o de encaje.

Así que ya sabes, existen cientos de posibilidades diferentes, de texturas y materiales que pueden darle vida a un look total black que de primeras pueda parecer un tanto aburrido o soso.

Por otro lado, es importante tomar en cuenta el corte al escoger prendas de color negro. Ya que éstas pueden darle a tu look mucha personalidad. Por ejemplo, escoger vestidos sencillos ajustados pero con la espalda en uve o con el escote abierto. Aunque también puedes optar por la mezcla de corte y textura, como puede ser el caso de una falda asimétrica.



Posted on 12/03/2019 Moda y tendencias 663

Categorías del blog

Blog search

Suscribete a nuestra newsletter

* obligatorios
Ant.
Sig.

Sin productos

Por determinar Envio
0,00 € Total

Finalizar compra