Vestidos de boda low cost para primavera

Vestidos de boda low cost para primavera

¡Ya es primavera! Esta época se caracteriza por ser protagonista de acontecimientos importantes, sobre todo de bodas, bautizos y comuniones. Por ello necesitamos tener varios vestidos en nuestro armario para vernos diferente en cada evento. ¿Quieres saber qué tipos de vestidos de boda hay? ¿Cuáles son los más recomendables para esta temporada? ¡Sigue leyendo y no te pierdas ni un detalle!

Encuentra el look adecuado

La primavera es la temporada de las bodas por excelencia y en ocasiones resulta complicado dar con el vestido adecuado. Y muchas veces es difícil encontrar un vestido de boda lowcost para primavera y que además sea de buena calidad.

Si tienes alguna boda pronto y aún no tienes tu outfit listo, estás de suerte, porque desde la comodidad de tu casa podrás entrar y darte una vuelta por nuestra tienda online. En Sweet Poison ofrecemos varias opciones de vestidos, incluso faldas para poder llevar a eventos especiales.

¿Qué vestidos se llevan esta primavera?

Te recomendamos llevar vestidos según tu tipo de cuerpo, sobre todo, que sean vestidos que encajen con tu estilo. Los hay estampados y más sencillos, de esos que solo requieren de un collar o pendientes para completar el look.

Una de las tendencias que más se llevan, son los vestidos con lentejuelas. Estos vestidos de boda low cost destacan por ser atrevidos y llamativos. Aunque también encaja con personalidades más discretas. Recuerda que todo depende con qué se combine y el tipo de calzado o bolso que se lleve. Ya que combinando este tipo de prendas con complementos neutros podrás verte muy elegante.

Un vestido de fiesta con la espalda descubierta y la manga larga es ideal para ir de boda. En ese caso lo mejor es no llevar ningún tipo de accesorio, salvo algunos pendientes muy pequeños. Recuerda que el objetivo es destacar la espalda lo máximo posible.

Esta temporada también se suelen llevar vestidos de un solo hombro. Éstos son son muy elegantes y los puedes combinar con todo tipo de pendientes. Y si decides llevar collar, lo más recomendable es que sea muy corto, de manera que visualmente no afecte el cuello del vestido.

Por otro lado, los vestidos de boda low cost para primavera tipo Bandage están muy de moda. Son vestidos elaborados con bandas de tejido elástico que rodean al cuerpo. Este tipo de vestidos están muy de moda, ya que muchas de las celebrities e influencers más top los llevan. Cada banda se ajusta al cuerpo a la perfección, moldeando la figura y marcando las curvas femeninas. Son vestidos que sientan fenomenal a todo tipo de cuerpos. Ya que las bandas actúan como “faja” y disimulan las imperfecciones.

Existe una gran variedad colores en cuanto a vestidos bandage se trata. Lo más recomendable para una boda de noche es llevar un vestido bicolor, con detalles en dorado. Aunque todo dependerá de la etiqueta que se imponga según la boda a la que vas de invitada. Aunque no podemos dejar de mencionar los vestidos en color negro. Este color es el más usado por excelencia, es elegante y se puede usar tanto para eventos y celebraciones, como para ir a cenar o salir de fiesta.

Pero recuerda, siempre viene bien arriesgar, y más cuando existe una amplia variedad de colores y modelos a buen precio. Así podemos olvidarnos de repetir, llevando outifits nuevos en cada ocasión.

Los accesorios, parte imprescindible para combinar vestidos de boda low cost para primavera

Los accesorios siempre son parte imprescindible de tu outfit. Por lo que si estás en busca de de vestidos de boda low cost para primavera, éstos te sacarán de cualquier apuro aportando un toque único y especial a tu outfit. 

Es importante tener presente que los accesorios y complementos te hará lucir perfecta en cualquier boda o evento. Tu estilo y originalidad será la clave para lucir radiante y si es a buen precio, ¡aún mejor!

Posted on 16/04/2019 Moda y tendencias 1813

Categorías del blog

Blog search

Suscribete a nuestra newsletter

* obligatorios
Ant.
Sig.

Sin productos

Por determinar Envio
0,00 € Total

Finalizar compra