El sujetador invisible y sus ventajas

El sujetador invisible y sus ventajas

Ha llegado el calor, y con él la época de intentar sobrellevar de la mejor manera las temperaturas extremas con prendas ligeras, vaporosas y escotes en la espalda. ¡Así que lo más recomendable es llevar un sujetador invisible! ¿Te quedas para saber cuáles son las ventajas en relación a un sujetador normal?

El verano y la necesidad de llevar un sujetador invisible

Verte bien en verano es una tarea difícil de llevar a cabo, sobre todo porque la ropa suele ser de colores claros y muy ligera. Por lo que llevar un sujetador tradicional se torna un verdadero problema muy complicado de solucionar porque deseamos que no se noten ni el sujetador ni los tirantes.

Existe una gran variedad de ropa para el verano pero muchas veces no encontramos el sujetador correcto y que combine a la perfección. Se tiene la desventaja de tener que enseñar más piel durante esta época del año.

Los vestidos con escotes en la espalda son una tendencia que con seguridad durará por algunos años más. Puedes llevar ropa ligera, ropa sencilla, ropa de fiesta, ropa con tendencias descubiertas, ropa sin tirantes, espaldas abiertas, sin espalda, con escotes profundos, podemos usar cualquier modelo de prenda con un sujetador invisible y verte espectacular y sexy.

Los sujetadores invisibles comunes en muchas ocasiones y para muchas mujeres resultan ser incómodos. La razón suele ser el tamaño de sus pechos, la talla ideal, pero sobre todo, que no suelen ser cómodos. Y el llevar prendas de ropa con escotes se convierte en una pesadilla.

Ventajas de llevar un sujetador invisible

En Sweetpoison tenemos la solución a este problema tan común. El sujetador invisible, una práctica solución para llevar en primavera y en verano gracias a sus copas autoadhesivas, sin tirantes, sin broches incómodos por la espalda. Nuestro sujetador tiene una gran ventaja, ya que cuenta con un cierre muy cómodo al frente y unas tiras que te proporcionarán visualmente una figura más femenina.

  • Llevar un sujetador invisible te permitirá llevar vestidos con la espalda totalmente descubierta.
  • Tiene copas autoadhesivas, por lo que no tendrás problemas para hacer cualquier plan.
  • No tendrás problemas con molestos tirantes ni cierres en la espalda ya que lleva el cierre en la parte delantera. Junto con una cuerda ajustable para juntar el pecho una vez pegado y dar un estilismo más sexy a tu look.
  • Puedes lavar el sujetador con agua y jabón y volver a usarlo como el primer día.
  • Tienes copas A, B, C y D disponibles. 
  • Se recomienda para tallas pequeñas, medianas y pechos firmes.

En Sweetpoisson tenemos el sujetador sin espalda que cambiará tu forma de sobrellevar el verano y la ropa ligera. Un sujetador sin espalda atractivo, sencillo, sexy y muy cómodo que no dejarás de llevar durante todo el verano.

Además, puedes llevarlo con cientos de prendas distintas, solo tienes que darte una vuelta por nuestra secciones de vestidos y camisetas para comprobarlo. Escoge tu look más veraniego, ¡y siéntete cómoda y sexy!

Posted on 02/07/2019 Moda y tendencias 422

Categorías del blog

Blog search

Suscribete a nuestra newsletter

* obligatorios
Ant.

Sin productos

Por determinar Envio
0,00 € Total

Finalizar compra