Cómo acertar en la elección del bikini según tu cuerpo

Ya vuelven los días de calor y eso nos hace pensar en tan solo una cosa: verano. Además, también en todo lo que eso conlleva. Playa, piscina, sol... En definitiva, empezamos a pensar sobre cómo elegir un bikini y enseñar nuestro cuerpo sabiendo sacarle el máximo partido. Para ello, es bueno descubrir qué bikini, según tu cuerpo, te sienta mejor.

¿Sabías que nos debemos centrar en cuatro parte fundamentales para determinar qué tipo de bikini nos sienta mejor? A continuación, descubrirás cuáles son y cómo potenciarlas para lucirte de la mejor forma posible.

Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir bikini

Para elegir un bikini de mujer perfecto, debemos optar por el que mejor le sienta a nuestro cuerpo. Ni más ni menos. Es hora de disimular tus carencias y, por el contrario, potenciar todos los puntos fuertes. Todas tenemos alguno, por lo que no sufras.

Algunas pautas a seguir son sencillas. Lo primero que debemos hacer es asegurarnos de que no nos dejará antiestéticas marcas al exponernos al sol. Además, el color debe estar de moda para vernos actualizadas. Por ello, es bueno conocer las novedades que lleguen a las tiendas.

Teniendo todo esto en cuenta, lo primordial ahora es fijarnos en cómo es nuestro cuerpo para elegir el bikini que mejor nos siente. Puedes tener más o menos pecho, una cintura más o menos marcada o caderas demasiado prominentes. Nada de eso importa porque existe un bikini perfecto según tu cuerpo (sea este como sea).

Elegir bikini según tu cuerpo

Para elegir el mejor bikini, vamos a determinar qué tipo de cuerpo tienes. Para ello, es hora de ponernos delante del espejo y, sin complejo alguno, analizarlo a fondo. Debemos prestar especial atención a esos cuatro puntos que mencionábamos al principio.

Según la altura

En el caso de ser una chica baja, es bueno elegir una braguita alta como esta de cebra para que nuestras piernas se alarguen visualmente. Gracias a ello, conseguiremos ganar altura en segundos.

Para las chicas más altas, cualquiera puede ser una buena opción. Eso sí, no olvides elegir un color de moda como este elegante verde botella.

El pecho

Las chicas de mucho pecho deben optar por bikinis de mujer cómodos y seguros. Es mejor olvidarse de los palabra de honor y optar por otro tipo de top como este rojo brillante.

Si tu pecho es más bien pequeño, lo puedes aumentar de forma visual con un top en forma de corazón o uno como este, pues realza el busto.

De acuerdo a la cintura

En el caso de que tu cuerpo tienda más a ser recto, es decir, que la cintura no esté demasiado marcada, lo mejor es optar por un bikini con volumen, pues aumentará la sensación de cintura.

Si tu barriga está algo marcada, la puedes disimular gracias a una braguita alta hasta la cintura e incluso un bañador entero.

En el caso de que tu cintura esté bien marcada, cualquier estilo te va a sentar bien. Puedes optar por uno moderno como este de animal print.

Las caderas

Si eres una chica con caderas anchas y un trasero prominente, la mejor opción es un bikini de braquita oscura y lisa. De esta forma, darás protagonismo a la parte superior del cuerpo.

Puede que tus caderas sean más bien estrechas. En este caso, lo mejor es optar por una braguita adornada con lazos o tiras. Así llamarás la atención de esta zona.

 

En definitiva, las partes fundamentales a tener en cuenta para encontrar un bikini según tu cuerpo ideal, son la altura, el pecho, la cintura y las caderas. Teniendo esto en mente, ya sabes que hay un tipo especial diseñado para ti.

Productos relacionados