Cómo deslumbrar en Nochevieja con los mejores vestidos

Por fin ha llegado diciembre, y ha llegado cargado de una gran cantidad de eventos, cenas y compromisos. Es tiempo de elegir las prendas que vamos a usar para cada momento, sobre todo en Nochevieja, la noche más especial de todas las navidades. Es cuando dejamos atrás todo lo vivido para dar la bienvenida al año nuevo. ¿Quieres saber cómo deslumbrar esta Noche vieja con los mejores vestidos? ¡No pierdas detalle!

Deslumbra en nochevieja con los mejores vestidos

Cada año esperamos el 31 de diciembre con mucha emoción. Y por eso, buscamos vernos distintas, nos arreglamos más y nuestro outfit es siempre más especial. Este año deslumbra en Nochevieja con las siguientes propuestas, los mejores vestidos de esta temporada te están esperando en Sweet Poison.

En tus manos está llevar los detalles más actuales y optar por un modelito que tenga detalles de las tendencias más actuales. Porque tú que eres, ¿más de lentejuelas, o más de piedras, brillos o metalizados?

Tendencias de invierno 2019 para escoger los mejores vestidos para llevar esta Nochevieja:

¡No hay vuelta atrás! El año nuevo está a punto de llegar y sabemos que es una fecha para llevar algo original, con estilo y elegante, que te haga sentir segura, sexy y guapa. ¿Eres más de falda, vestido o pantalón? El modelito escogido para la gran noche dependerá del contexto de la fiesta a la que acudas. Además también es importante que el outfit que lleves encaje a la perfección con tu estilo y te haga destacar usando ropa adecuada y moderna con detalles que estén a la última.

Estas navidades no podrán faltar en tu modelito los cristales, las lentejuelas, las plumas y el oro. ¿Qué te parece este vestido de lentejuelas? Tiene escote cruzado en pico, copas en el pecho. Además, ojo al detalle de volante que está ubicado en el centro de la falda. Con unos tacones negros o plateados serás la reina de la noche. Otra opción, si prefieres los tonos más claros es este vestido, es de lentejuelas también y tiene una abertura muy sexy y elegante en la cintura. Nos encanta que tenga mangas, esto le da un toque glamuroso al vestido.

Puedes llevar cualquiera de los dos vestidos con estos zapatos de 13,7 cm de tacón y 3,5 cm de plataforma. Su punta es cuadrada y son de terciopelo, una tendencia con la que no fallarás esta Nochevieja. Ya lo veíamos el invierno pasado, es un material que ha vuelto a nuestras vidas pisando muy fuerte y nos encanta.

  

Otra opción es llevar transparencias en los pies. Es una de las tendencias más exóticas y rompedoras, ¡y nos encanta! Si encuentras los tacones adecuados verás que no habrá mirada que no esté en ti. Una opción ideal son estas sandalias transparentes con un tacón de 14 cm y plataforma de 4,5 cm, lo que las hace súper cómodas para llevar una noche de fiesta como es la de Nochevieja. Además, el detalle de las piedras le da un toque especial, y sobre todo muy elegante. El color de la sandalia dependerá de tu vestido, echa un ojo a todos los colores que tenemos de este modelo.

No olvides los complementos, recuerda que son elementos que hacen especial tu look. Además, esta temporada se llevan aquellos que tienen aires vintage y retro. Puedes escoger entre unos pendientes, un collar, ¡o incluso una diadema! Te recomendamos optar por accesorios largos y llamativos, como estos pendientes plateados, con forma de cruz y piedras brillantes, o estos otros plateados con forma rectangular. ¡Recuerda que la Nochevieja está hecha para brillar!

Así que ya tienes todas las claves para ser la estrella de la noche el 31 de diciembre. Te aseguramos que llevando las últimas tendencias de la temporada otoño invierno 2019-2020 no pasarás desapercibida en la fiesta más divertida y emocionante de las navidades.

Productos relacionados