¿Cuáles son los pantalones vaqueros de mujer que mejor sientan?

Los pantalones vaqueros nunca pasan de moda. Desde hace generaciones, son los favoritos para mujeres y hombres de todas las edades. Entre los pantalones vaqueros que mejor sientan, destacan algunos según el tipo de prenda y también el cuerpo de cada mujer. En esta guía, sabrás cuál elegir en todo momento sea cual sea tu estilo y fisionomía.

pantalon-vaquero-negro-pitillo-tiro-alto.jpgTipos de vaqueros

Existe una gran variedad de tipos de vaqueros en el mercado. Sin embargo, cada uno sienta mejor a cada tipo de cuerpo. Entre los que más destacan y más vendidos, podemos encontrar los siguientes.

Skinny y super skinny

Los skinny son los conocidos de forma popular como pantalones pitillos. Estos destacan por ser muy ajustados al cuerpo, creando un efecto casi de segunda piel. Favorecen a las chicas más delgadas y a aquellas que prefieren marcar curvas. Los super skinny tienen las mismas características aunque son aún más ajustados. Son vaqueros que dan un toque sexy seas alta o baja.

Vaqueros slim y regular

Los vaqueros regular son los rectos de toda la vida. En el caso de los slim, destacan por moldear la zona de los muslos y pantorrillas, sin llegar a ajustarse del todo en los tobillos, al contrario que los pitillo. Estos favorecen a cualquier tipo de silueta, también pensados para tallas grandes. Llama la atención su capacidad para otorgar al cuerpo ese aspecto esbelto que tanto buscamos y alargar la figura.

Pantalones Flare

Desde debajo del trasero, el vaquero Flare comienza a ensancharse. El bajo es la zona más amplia. Similares a los de campana, recuerdan a aquellos usados en los años 70 y denominados "de pata de elefante". Son perfectos para reducir el muslo y disimular las curvas. Como curiosidad, es mejor llevarlos con algún tipo de tacón, ya sea clásico o a modo de cuñas.

Boyfriend, mom jeans

Desde hace años, este tipo de vaqueros se han colado en el armario de las más trendy. Destacan por ser holgados en la parte de las caderas, así como en el resto de la pierna. Cuentan con talle alto y se enrollan en el tobillo, alargando las piernas. Además de ser muy cómodos, aportan un toque desenfadado al look, por eso su popularidad creciente. Si no son demasiado amplios, también resaltan el trasero.

Los vaqueros que mejor sientan según tu cuerpo

Si deseas comprar unos pantalones perfectos, debes conocer los vaqueros que mejor sientan. Para ello, existe una guía infalible según tus características.

Para bajitas

Los mejores pantalones vaqueros para bajitas son los pitillo. Esto es así debido a que este tipo de pantalón resalta por alargar las piernas. En caso de querer crear un mejor efecto, lo ideal es elegir unos de talle alto. Acertarás seguro.

Especiales piernas anchas

Los vaqueros de tiro alto son los que más estilizan de todos los modelos. En caso de que tus piernas sean anchas, seas alta o baja, atrévete y prueba un modelo que también sea ancho. De esta forma, podrás captar la atención hacia la parte superior de tu cuerpo, estilizándolo.

Los que disimulan abdomen

Los mom jeans o boyfriend son perfectos en caso de querer disimular abdomen. Elige unos que te sienten a la perfección y ten cuidado de que no se cree la típica bolsa antiestática. Además, de este modo resaltarás el trasero sin pasarte.

Para piernas cortas

Si tienes las piernas algo cortas, lo ideal es optar por unos vaqueros de estilo campana. Alargan piernas y estilizan, por lo que te sentirás cómoda llevándolos a cualquier parte.

 

En definitiva, los pantalones vaqueros de mujer que mejor sientan dependen de varios factores como el tipo de cuerpo de cada una y nuestro estilo personal. Descubre qué deseas potenciar o esconder y, a partir de ahí, elige el indicado para ti.

Si quieres saber como combinar tus vaqueros con zapatos de tacón te recomendamos el siguiente post:

Cómo combinar los vaqueros con zapatos de tacón para ir perfecta

Productos relacionados