Los mejores looks para tu cena de empresa

Se acerca la Navidad y, con ella, las cenas de empresa anuales. Para destacar entre la multitud, hay que tener en cuenta los vestidos de fiesta que podemos elegir para la ocasión. Debemos tener muy presentes, además, los accesorios de mujer que podemos elegir para crear un look demasiado recargado.

Para sentirte bien de la cabeza a los pies, descubre los mejores looks que puedes llevar a tu cena de empresa (y que te valdrán para el resto de celebraciones navideñas).

Vestidos de fiesta para una cena elegante

Los vestidos de fiesta son los que más triunfan en eventos nocturnos. Eligiendo uno de ellos, además, tienes la suerte de no tener que preocuparte por qué te pones en la parte de abajo. Combinados con unos buenos accesorios, pueden hacer de tu look el más imponente de la fiesta.

Una opción elegante y que es válida tanto en su variante de color negro como roja, es este vestido cruzado con pedrería. Sus líneas finas se ajustan al cuerpo resaltando justo lo que debe. Cominado con los complementos adecuados, no necesitarás nada más para destacar entre la multitud.

El terciopelo es otra de esas opciones que captan la atención de todos y que destacan por ser uno de los tejidos para eventos nocturnos más elegidos. Si eres una mujer valiente y atrevida, nada mejor que optar por este vestido de terciopelo que cuenta con el interesante detalle de un cinturón largo que cae por delante. Tanto en su versión en negro como en rojo, te harán sentir como la mujer imponente que eres.

Si hablamos de opciones atrevidas, quizá nos interese optar por algo rompedor como este vestido con una manga. El tejido vuelve a ser el terciopelo, la opción más aplaudida por las fiesteras más elegantes. Además, llaman la atención sus decenas de brillantes que están repartidos por toda la tela. La elección perfecta si lo que deseas es brillar con luz propia en esa cena especial.

Los accesorios de mujer que debes incluir

No hay nada para elevar un look a su máximo exponente que saber complementarlo con los accesorios adecuados. En el caso de los accesorios de mujer, la elección no siempre es sencilla, ya que existen una gran cantidad de ellos. Sin embargo, sabiendo cómo combinarlos, conseguiremos derivar la atención a cualquier vestido, por muy sencillo que este sea.

 

Collares, mejor delicados

Si por algo destacan los looks de fiesta, sobre todo en las cenas de empresa, es porque se rigen mediante la máxima del menos es más. Por ello, si vamos a elegir varios accesorios, lo mejor es centrar la atención en uno solo.

Los collares, muy de moda en los eventos nocturnos, es mejor que sean finos y delicados. De otra manera, podrían restar la importancia que se merece al vestido que hayamos elegido.

 

Pendientes que destaquen

Si por algo ha destacado este año en el mundo de la moda, ha sido por los maxi pendientes. Si de verdad queremos un look que, aunque fino y elegante, sobresalga del resto, es importante saber qué pendientes ponernos.

Puedes optar, por ejemplo, por captar todas las miradas gracias a unos pendientes como estos: plateados, con piedras, y con una forma geométrica muy inspirada en la moda de los años sesenta.

 

El bolso para guardarlo todo

Después de elegir el look completo, debemos pensar en qué necesitamos para llevar todo bien guardado y no dejarnos nada en ningún sitio. Un bolso es el accesorio perfecto para tener todo a mano y no preocuparnos de perder nada.

Para nuestra cena de empresa, lo ideal es elegir uno en un tono oscuro, que nos ayudará a combinarlo con todo. Puede tener también algún detalle en dorado, como este, para elevar el conjunto.

No debe ser ni muy grande, para que no ocupe demasiado espacio y porque estos se llevan mejor con los looks de día; ni muy pequeño, ya que debe cabernos todos. Hay que elegir el tamaño perfecto para meter móvil, cartera y llaves. 

Productos relacionados