Cómo vestir esta primavera

Los días empiezan a ser cada vez más largos y van dando ganas de empezar a llevar prendas más coloridas. ¿Sabes cuáles son las tendencias para esta primavera 2019? Sigue leyendo y haz hueco a tu armario. ¡Comenzamos!

Pata de gallo

¡Efectivamente! El estampado de pata de gallo parece que se queda un tiempo, así que ve sacando las prendas de la año pasado y prepárate para incluir otras cuantas. Prueba a añadir prendas nuevas como un body negro o blanco. Por último añade unos zapatos negros o transparentes para llevar un look radiante.

vestido-negro-y-estampado-pata-de-gallo-en-la-falda.jpg

Cuadros

Otra de las tendencias que permanecen con nosotros una temporada más es la de los cuadros. Puedes encontrar desde faldas hasta vestidos, pantalones, camisas o blazers con cuadros pequeños o grandes. Todos valen, así que es una tendencia que no puede faltar en tu armario. Recuerda que los cuadros combinan con prácticamente todo, eso sí intenta que el estampado principal sea este. De manera que tu look no se vea muy recargado.

Blazers

Una de las prendas estrella de la primavera serán los blazers. Los encontrarás desde los más básicos con mangas tres cuartos y colores lisos hasta los más modernos y llamativos como los que tienen estampados animales. Las blazer tambien se pueden poner con deportivas para un look mas sport

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre