Prendas básicas en tu fondo de armario

Es momento de cuidar nuestra economía al máximo y de sacar provecho de todo lo que compramos. Por eso, es muy importante cuidar la elección de las prendas que adquirimos para que nos compense. Las prendas básicas en tu fondo de armario te sacarán de cualquier apuro debido a su funcionalidad y versatilidad. ¿Quieres saber cuáles son las prendas que no pueden faltar en tu colección? ¡Sigue leyendo!

Ventajas de tener prendas básicas en tu fondo de armario

Los básicos, como cualquier otra prenda, hay que saberlos combinar adecuadamente. Ya que son prendas que van bien con todo y además nos ayudan a hacer infinidad de looks. Porque la idea es llevar siempre lo mismo pero combinado con prendas que tengan mayor protagonismo, o en todo caso, accesorios. Hay que recordar que tanto los complementos como el calzado son muy importantes para darle a nuestros outifts un toque único y personal.

Prendas que no pueden faltar en tu armario

pantalon-vaquero-sweetpoison.jpg

En Sweet Poison queremos darte opciones para crear tu fondo de armario con prendas especiales pero a la vez combinables y básicas. Esas prendas imprescindibles te servirán para llevar en toda ocasión.

Toma nota, lo más recomendable es tener al menos una camisa blanca, un pantalón negro, unos vaqueros y una chaqueta gris o beige. Además, no nos podemos olvidar te contar con un abrigo clásico ya sea en camel o en negro y un par de tacones. Sin olvidar, un vestido negro básico, una blazer negra, unos zapatos planos clásicos y unas deportivas blancas.

Por otro lado, en tu armario no pueden faltar prendas de colores neutros como el blanco, el negro, el gris o el beige. Estos colores te abren un abanico de posibles combinaciones, para sacarle a tu armario el mayor provecho y llevar las últimas tendencias sin tener que gastar en todas las prendas de tu outfit. Por ejemplo, puedes optar por comprar un vestido negro y combinarlo con tacones, cinturones o bolsos distintos. De manera que al combinar el vestido con diferentes prendas o accesorios, siempre te veas diferente.

Reglas para combinar prendas básicas

Una de las reglas más populares para combinar prendas básicas es no combinar más de tres colores en un mismo outift. Como mucho se recomienda combinar cuatro colores, siempre y cuando sean de la misma gama y simplemente cambie el tono.

Mezcla prendas muy básicas con prendas muy llamativas. De esta manera nunca nos pasaremos de llevar estampados y texturas de más. Podremos ir a la última y variar infinidad de veces.

Escoge una prenda base y céntrate en ella. Te será mucho más fácil elegir el resto de la ropa y crear el outfit perfecto. Intenta acentuar esa prenda base con prendas neutras y complementos que combinen.

Un vestido negro combina con lo que sea, ya sea con sandalias, cuñas, zapatos planos, tacones, y hasta con medias y botines. Es una de esas prendas que no puede faltar en tu armario. De hecho, lo más recomendable es tener varios, alguno más elegante que otro para poder mezclar y variar distintos tipos de looks.

falda-pantalon-anilla.jpg

Tanto los vestidos negros como las faldas negras cortas o largas , son de vital importancia en tu armario. Llévalos con pendientes, zapatos y bolso de otro color para no caer en llevar un look aburrido. Recuerda, mezclar es la clave de todo. Actualmente se llevan las faldas con animal print y las de estampados variados. Las que más se llevan son las cortas y las largas.

Por otro lado, la moda de llevar vaqueros no se ha ido a ninguna parte. Son, además de los pantalones negros clásicos, los imprescindibles en cualquier armario.

Atrévete y diviértete haciendo un sin fin de combinaciones de la ropa que tienes en el armario. Y ve incluyendo poco a poco más prendas básicas, para entonces poder ir incorporando cada vez más prendas llamativas y novedosas sin miedo a no saber luego cómo combinarlas.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre