Calzado de mujer y de hombre

Filtros activos

Los zapatos, así como la ropa que llevamos a diario hablan de nosotros. Por lo que llevar un calzado acorde a nuestro estilo, pero sobre todo a nuestro ritmo de vida es muy importante en nuestro día a día. Existe calzado de mujer y de hombre para todos los gustos, y en Sweet Poison lo tenemos muy claro.

Tendencias en calzado de mujer y de hombre

Existen muchos tipo de calzado de mujer y de hombre, sobre todo porque no todas las personas tenemos el mismo estilo. Los hay desde con diseños más clásicos y sobrios, hasta los más arriesgados y llamativos.

Una de las tendencias que más se llevan esta temporada es la del calzado con plataforma. Sobre todo se suelen llevar zapatillas y botines tipo militar con plataformas. Otra de las tendencias más clásicas que se llevan esta temporada es la de los zapatos con cordones. Por lo que ya sea en zapato plano o en tacón, es un básico llevarlos.

Toma en cuenta que también se sigue llevando el animal print y los materiales transparentes, es tendencia sigue en auge. Sin olvidar que las botas de caña alta por arriba de la rodilla que no han dejado de llevarse. En primavera se suelen combinar con vestidos o faldas.

El calzado que decidas comprar dependerá del estilo de ti y de tu ritmo de vida. Ya que no es lo mismo un calzado para el día a día que lleve una persona que camina mucho o está de pie, a una persona que asiste a eventos formales continuamente. Eso sí, todos necesitamos zapatos, así que no olvides tomar nota de las siguientes recomendaciones sobre tu próxima compra.

Recomendaciones

Hay zapatos para cada ocasión por lo que debes de tener muy claro para qué vas a usarlos. Además, deberás tomar en cuenta que el calzado que decidas comprar, éste tendrá necesariamente que combinar con tu armario, tanto con la ropa, como con los complementos ya tienes. O en todo caso, comprarte un conjunto nuevo que combine con el calzado nuevo.

El objetivo al comprar zapatos nuevos es intentar encontrar un número coherente de posibles combinaciones de tu ropa con un mismo par de zapatos. El fin es que tu compra merezca mucho la pena. Por otro lado, también hay que pensar que en hay ocasiones nuestro mismo estilo nos pide un cambio y un respiro, algo distinto que nos haga salir de la rutina. Por eso también es válido darse algún capricho y probar e innovar con calzado nuevo.

Por lo tanto, piensa en las posibilidades que tiene tu próxima compra de calzado de mujer y de hombre, y disfruta de tu compra en Sweet Poison.