Chaqueta vaquera pelo blanco

74,99 €

Chaqueta vaquera con pelo blanco. Dos chaquetas en una. Se puede retirar todo el pelo, el de las mangas, el cuello y el interior. Cierra con cremallera. 

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

Las chaquetas de mujer han sufrido cambios a lo largo de los años. Por tal motivo recibe diferentes nombres según sea el corte, el material y el uso. Una chaqueta es la prenda que define el look de una mujer en cualquier momento y situación. La que tenemos actualmente en Sweet Poison es una chaqueta vaquera de pelo blanco en color azúl. Se caracteriza por tener un cierre de cremallera y por su estilo moderno oversize. Tiene pelo blanco en el cuello y en los puños, que la hacen ser de lo más acogedora y calentita.

El corte a la cintura de nuestra chaqueta vaquera de pelo blanco la hace verse juvenil y atrevida. Es una prenda para todo tipo y estilo de mujer. Lleva en su interior un forro  aborregado de lo más calentito, que la hace ideal para esta fría temporada de invierno. Sus bolsas delanteras te ayudan a tener algunas cosas imprescindibles como el móvil.

Cómo combinar tu chaqueta vaquera con pelo blanco


Si te preguntas cómo combinar tu chaqueta vaquera de pelo blanco, no te preocupes porque estás en el lugar correcto. El mundo de las chaquetas de mujer es muy variado y cambia siempre con cada temporada. Son un básico en nuestro armario. Lejos de pasar de moda las encontramos siempre en diferentes estilos, colores, diseños, combinadas con aplicaciones de piel, de pelo y mucho más.

Esta chaqueta en especial quedará muy bien combinada con unos pantalones vaqueros a la cintura, y unas deportivas blancas o que combinen con el color de la camiseta que se lleve. O si tu estilo es más formal, se verá perfecta con un pantalón de cuero, una camisa, un jersey de cuello alto y unos tacones con plataforma. Esta chaqueta vaquera con detalles de pelo blanco es ideal para lucirla con cualquier tipo de calzado dependiendo el evento al que vayas.