Cómo comprar

Los artículos de la Web que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la cesta de la compra haciendo clic sobre el icono correspondiente.

La cesta de compra contendrá la referencia del artículo seleccionado, su nombre, talla, color elegido, y precio (impuestos incluidos). El precio expresado no contiene el transporte, cuyas tarifas variarán en función del método de envío seleccionado.

Para realizar la compra se requerirán los datos personales del usuario, que serán incorporados a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras a través de la Web. Los datos personales proporcionados por los usuarios serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad. El usuario podrá acceder, en todo momento, a los datos personales facilitados y a la información de los pedidos realizados. Sweetpoison recuerda a los usuarios que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos.

Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes de confirmar la misma se presentará al usuario un resumen del pedido identificando el artículo adquirido, su precio total (transporte e impuestos incluidos) con cada uno de los conceptos desglosado, y los datos de envío del pedido, para que el usuario confirme el mismo mediante clic en el botón con la expresión 'Confirmar pago'.

Las compras podrán ser pagadas con tarjeta de crédito, débito. No se admitirán otras formas de pago que las específicamente previstas en las presentes condiciones de venta. Para los pagos con tarjeta de crédito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados por el usuario son correctos.

Confirmada la transacción, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido para que el usuario pueda, en todo momento y desde el ordenador, hacer el seguimiento del mismo.

Asimismo, se remitirá un mensaje automático de correo electrónico de confirmación de pedido a la dirección indicada por el usuario con una descripción del pedido y los datos personales facilitados para acusar recibo del mismo. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico facilitada. En ambos casos, Sweetpoison recomienda al usuario contactar con Atención al cliente (info@sweetpoison.es). Del mismo modo, se confirmará al usuario mediante el correo electrónico de que el producto ha sido enviado.

Como%20Comprar-013.jpg