Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho, Sweetpoison le permite cambiar la talla del artículo adquirido o cambiarlo por un vale (nunca se realizará la devolución del dinero de la compra), tiene un plazo de comunicarlo a SWEET POISON de quince días naturales a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada.

Sweetpoison no podrá aceptar cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas o con olores, excepto cuando se trate de una tara. Por motivos de higiene, la ropa interior y los artículos de baño no pueden devolverse.

PROCESO DE DEVOLUCIONES

El cliente que desee realizar una devolución deberá realizar su solicitud online en el apartado "Mi Cuenta" dentro de su cuenta en la Web realizando los siguientes pasos:

  1. Acceder a la sección de "Historial y detalles de mis pedidos" de su cuenta.

  2. Seleccionar el pedido del que quiere devolver un artículo.

  3. Seleccionar el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).

  4. Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el cliente desea devolver este producto.

Una vez que el formulario sea completado, el cliente hará clic en el botón "Hacer devolución", y la petición será enviada a SweetPoison. La solicitud aparecerá en la página del cliente "Mis devoluciones", accesible desde la página de su cuenta.

Una vez revisada la solicitud si esta es aceptada recibirá por email las instrucciones para proceder a la devolución.

Deberá imprimir la nota de devolución que podrá descargar desde su cuenta e incluir la misma dentro del paquete donde ira el artículo o artículos. El paquete deberá ir bien embalado y los gastos de dicho envio correrán a cargo del cliente.

El transportista para la devolución es de selección libre por parte del cliente debiendo llegar dicho paquete en el plazo indicado anteriormente y no haciendose responsable SweetPoison de retrasos o perdidas por lo que recomendamos el envio certificado.

Cuando recibamos la devolución en nuestros almacenes, revisaremos el estado de las prendas y si todo esta correcto, emitiremos UN VALE por el importe de la prenda (sin contar los gastos de envio) sin fecha de caducidad el cual podrás consultar en la sección "Mis vales de descuento"

En caso de que el importe del vale de la devolución sea incorrecto, ponte en contacto con web@sweetpoison.es y nos encargaremos de solucionarlo.

Sweetpoison.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de plazo fijado, o prendas que no estén en las mismas condiciones que fueron enviadas.

Los gastos de envío de los productos, que se deseen devolver por correo serán por cuenta del cliente y en ningún caso Sweetpoison.es aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

El/los articulos que se quieran devolver se enviarán a tienda a esta dirección:

SWEETPOISON C/ Montesa 1 local 6 Ciudad Real 13001

MUY IMPORTANTE TIENEN QUE LLEGAR A TIENDA DENTRO DEL PLAZO ESTABLECIDO DE 15 DÍAS NATURALES


Devoluciones de productos defectuosos:

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre, o bien enviando un correo a info@sweetpoison.es, donde le indicaremos la forma de proceder.

El producto lo podrá devolver en tienda Sweetpoison o entregándolo a un mensajero que enviaremos a su domicilio al solicitar la recogida una vez tramitada su incidencia. Imprima e introduzca el ticket electrónico en la caja que le entregará al mensajero.

En caso de tara, notificarnos con fotos el defecto de fábrica en un máximo de tres días y se le cambiará por otra prenda de iguales características.

Para ello se le recogerá la prenda por la compañía de transporte de la tienda y se le enviará otra, en el caso que no hubiera disponible, se intentara pedir otra a nuestros almacenes, en el caso que fuera imposible su reposición, se le devolverá el dinero al cliente de la misma manera que el cliente realizó el pago.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y se lo comunicaremos por e-mail con la mayor brevedad posible. Se le repondrá la prenda exactamente igual que la que pidió, en el caso de no haber stock se devolvera el importe incluido los gastos de envio

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, y no haya producto para reponerle, le serán reembolsadas íntegramente. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.


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