En SweetPoison podrás disfrutar de tu pedido cuanto antes, gracias a nuestros sistemas de Envíos rápidos que tenemos.

Si tu pedido se realiza en territorio Peninsular, en un plazo de 24-48 horas hábiles y un coste de 4,95€ podrás disfrutar de tu pedido.

Para las Islas Baleares en tiempo de entrega estimado será de 72 horas laborales y el precio del servicio es de 7,90€.

Estos dos servicios son ofrecidos por la agencia de transporte NACEX.

Para las Islas Canarias todo nuestros envíos serán gestionados por Correos Certificados. Los plazos de entrega se efectuarán irán desde los 3/10 laborales.

Logotipo%20Correos-07.png

Es importante destacar, que todos los pedidos que se realicen antes de las 18:00, saldrán ese mismo día. Todos aquellos pedidos que se realicen fuera de esa franja horaria, serán enviados al día siguiente.

*Es importante que si un producto se encuentra fuera de stock, su plazo de entrega puede demorarse 7 días, si por cualquier motivo, no se pudiera reponer el producto, automáticamente el dinero se reembolsará al cliente.

NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, por quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de Pedido.

 Logo%20Sweet%20Poison.png