En SweetPoison podrás pagar tu pedido de una forma rápida y lo que es más importante de una forma totalmente SEGURA.

Nuestra pagina web, cuenta con los últimos avances en cuanto a seguridad SSL se refiere, para que tu pago y tu identidad, están en todo momento cifrada y no puedas correr ningún tipo de riesgo.

Podrás pagar de las siguientes formas:

SEQURA - COMPRA PRIMERO, PAGA DESPUÉS

Realiza tus compras con total confianza. Compra ahora y págalo cuando verifiques tu pedido, hasta 7 días después del envío. Sin coste adicional.

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recíbelo y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

Servicio gestionado por SeQura.

SEQURA - FRACCIONA TU PAGO

Divide el pago en 3, 6 o 12 mensualidades. Por solo un coste fijo al mes. Puedes modificar o completar el pago cuando quieras sin penalizaciones.

¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.


Servicio gestionado por SeQura.

PAGO CON TARJETA

El pago recomendado por nosotros, rápido y seguro a través de la plataforma de Redsys. Recibirás tu pedido de la forma más rápida.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Los pagos se realizan mediante ingreso en cuenta o transferencia a nuestro numero de cuenta La Caixa ES17 2100 2191 3901 0092 3913. Deberás enviar justificante de la transferencia por email a info@sweetpoison.es en un plazo máximo de una hora o tu pedido será cancelado.

CONTRA REEMBOLSO

Pagarás la mercancía en efectivo en el momento que el transportista te entregue el paquete. Este método de pago aplicara automáticamente una comisión de 2,49 € en tu pedido.

Solo podrá utilizarse en los envios destinados a la Península y una vez confirmado el pedido tendrás que contactar por WhatsApp al núnero que te facilitaremos con el ID de pedido o el mismo se cancelará.

 *UNA VEZ EL PEDIDO HAYA SIDO ENVIADO Y GENERADO EL NÚMERO DE EXPEDICIÓN , SE COBRARA AL CLIENTE EL COSTE DEL TRANSPORTE.
 EN CASO DE DEVOLUCION EL COSTE DEL TRANSPORTE SERÁ ASUMIDO POR EL CLIENTE.