FORMAS DE PAGO

En SweetPoison podrás pagar tu pedido de una forma rápida y lo que es más importante de una forma totalmente SEGURA.

Nuestra pagina web, cuenta con los últimos avances en cuanto a seguridad SSL se refiere, para que tu pago y tu identidad, están en todo momento cifrada y no puedas correr ningún tipo de riesgo.

Podrás pagar de las siguientes formas:

  • SeQura:
    • Compra primero, paga después
      Realiza tus compras con total confianza. Compra ahora y págalo cuando verifiques tu pedido, hasta 7 días después del envío. Sin coste añadido. Servicio gestionado por SeQura.
    • Fracciona tu pago
      Divide el pago en 3, 6 o 12 mensualidades. Por solo un coste fijo al mes. Puedes modificar o completar el pago cuando quieras sin penalizaciones. Servicio gestionado por SeQura.
  • PAGO CON TARJETA: El pago recomendado por nosotros, rápido y seguro, recibirás tu pedido de la forma más rápida.
  • TRANSFERENCIA BANCARIA: Los pagos se realizan mediante ingreso en cuenta o transferencia a nuestro numero de cuenta La Caixa ES90 2100 2191 3702 0050 0569. Deberás enviar justificante de la transferencia por email a info@sweetpoison.es en un plazo máximo de una hora o tu pedido será cancelado.
  • CONTRAREEMBOLSO: Este método de pago aplicara automáticamente una comisión de 2,5 €. Solo podrá utilizarse en los envios destinados a la Península y una vez confirmado el pedido tendrás que contactar por WhatsApp al núnero que te facilitaremos con el ID de pedido o el mismo se cancelará