NOSOTRAS

Sweet Poison es el sueño hecho realidad de Aída Baeza y Sara Sánchez, dos amigas emprendedoras, autodidactas y arriesgadas.  

"En Octubre de 2015 dimos el paso y abrimos la tienda Sweet Poison. Nuestra tienda se encuentra situada en la calle Montesa de Ciudad Real, en pleno centro. Después abrimos la tienda online para poder llegar a más clientes en Internet y a día de hoy son miles las que nos compran online. Nos ha costado mucho trabajo conseguirlo y nos sentimos muy orgullosas, agradecemos a todos los que han confiado en nosotras y nos han apoyado, familiares, amigos, colaboradores, ... 

Ahora pensamos que por muchas puertas que se cierren, con la suficiente energía y pasión se puede conseguir todo.  Nos encanta poder llegar a toda España con nuestras prendas y accesorios. Pasamos el día atendiendo pedidos, en las redes sociales, subiendo nuevos productos a la tienda online..  y trabajando para dar un buen servicio a nuestros clientes, tener ropa bonita en la tienda y mejorar día tras día. "

Creemos firmemente en el poder de las mujeres que se proponen algo, por eso elegimos ropa para mujeres fuertes, soñadoras, dulces, sexis, atrevidas y que creen en sí mismas.

Gracias por visitar nuestra tienda online. Estamos aquí para vosotras.

Aída y Sara 

NUESTRA TIENDA FÍSICA

También te recordamos que puedes visitar nuestra tienda bísica situada en: Calle Montesa, 1, Local 6 - 13001 Ciudad Real

IMG_2806.jpg

Suscribete a nuestra newsletter

* obligatorios

Sin productos

Por determinar Envio
0,00 € Total

Finalizar compra