Falda Bandage

Falda de tela bandage (tipo faja) elastica y comoda. Ideal y a la moda

Más detalles

Nuevo

25,99 €

- +

 
Más

Este tipo de faldas forman parte de las últimas tendencias de moda en la actualidad. Todas las celebrities e influencers cuentan por lo menos con una falda bandage en el armario. ¿Sabes por qué su pasión por ellas? Porque moldean el cuerpo gracias a su confección.

Una falda bandage está creada con varias bandas anchas de tela elástica y resistente, las cuales se ajustan a la medida y hacen desaparecer visualmente todo tipo de imperfecciones y rollitos odiosos.

En Sweet Poison contamos con una amplia variedad de colores en este modelo de falda bandage. Podrás escoger desde los más llamativos como son el rojo, el amarillo, o el rosa, hasta colores más discretos y básicos como el negro, el blanco o el beige, entre muchos más.

Cómo combinar una falda bandage

Este modelo es uno de los favoritos gracias a su gran versatilidad y comodidad. Las faldas bandage de Sweet Poison tienen la posibilidad de combinarse con infinidad de tops,  camisas, corsets, y camisetas, así como jerseys, blazers o chaquetas. Y de llevarse tanto con colores sólidos como con prendas estampadas.

La gran ventaja es que son sencillas y elegantes, por lo que se pueden combinar con cualquier calzado según el evento y la ocasión. Además, se pueden llevar tanto con tacones como con zapatos planos o zapatillas, ya que se adaptan a cualquier estilo y tipo de cuerpo.

Muestra tu lado más sexy y elegante con nuestra falda bandage hecha con nylon, rayón y spandex de alta calidad.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Suscribete a nuestra newsletter

* obligatorios

Sin productos

Por determinar Envio
0,00 € Total

Finalizar compra