• Novedad

Pantalon pvc charol negro o rojo

19,99 €

pantalon de charol pvc de color negro o rojo, elastico super ajustado,

Talla
Color
Cantidad

Los pantalones de charol destacan por su versatilidad a la hora de combinarlos con otras prendas. Se pueden crear un sin fin de combinaciones sin importar nuestro estilo. Los tenemos disponibles en dos colores, negro y rojo, escoge el que más se adapte a tu personalidad.

El pantalón de PVC de charol es una de las novedades en nuestra tienda online, y ha llegado pisando fuerte. Se trata de una prenda sexy y elegante por lo que ofrece un sin fin de combinaciones. Gracias al material elástico con el que están hechos, los pantalones se ajustan a tu cuerpo realzando tus curvas. Con ellos te sentirás sexy y guapa, tal y como eres.

¿Cómo combinar nuestros pantalones de PVC?

Además de nuestros pantalones de PVC, ten la seguridad de que en Sweet Poison encontrarás una amplia variedad de prendas con las que puedes combinarlos, para que disfrutes de su calidez y estética chic.

Por un lado, si quieres crear un look cañero y sexy, te proponemos combinar tus pantalones de charol con unos tacones con plataforma y un top ajustado, ¡los de tipo bandages son tendencia! Por otro lado, si tu estilo es más casual y sport, te recomendamos combinarlos con una camiseta y unas zapatillas. En realidad estos van con todo, así que los podrás llevar estupendamente si eres fan de los botines.

Date una vuelta por nuestra web y descubre todas las prendas con las que puedes combinar tus pantalones de PVC de charol. ¡Te encantarán nuestras propuestas! En Sweet Poison te ofrecemos diseños actuales. Como sabes, tenemos una amplia variedad de ropa original y accesorios para combinar con todo tipo de estilos, desde el más clásico hasta el más moderno, retro o hipster.