Conjuntos

Filtros activos

Conjuntos de fiesta

Ya sea para salir a tomar algo o para darlo todo en una discoteca, los conjuntos de fiesta son siempre una buena opción. Son outfits fáciles que puedes llevar solos. Lo complicado será escoger el bolso y el tipo de calzado. Además los conjuntos son perfectos para crear combinaciones nuevas y mezclar con otras prendas de tu armario. ¿Eres más de conjuntos o de piezas sueltas? Si aún no tienes ningún conjunto, ¡sigue leyendo!

Últimas tendencias para salir de fiesta

Como cada año, las tendencias cambian, y la moda en conjuntos para salir de fiesta no se queda atrás. Actualmente se llevan mucho los vestidos tipo bandage. Si no los conoces no te preocupes, es muy sencillo identificarlos. Son vestidos hechos a base de bandas de tejido elástico, resaltando el lado más sexy del cuerpo de la mujer.  

Por otro lado, se llevan mucho las lentejuelas, por lo que un conjunto de fiesta con lentejuelas será una buena opción si tu plan es ir de cena y luego a bailar. Son conjuntos ideales para ser la estrella de la noche.

Sin embargo, no puedes olvidar el lado más clásico de los conjuntos para salir de fiesta. Como son los conjuntos de punto de falda y top. Puedes optar por la falda tipo midi o mini en todo caso. Por último, recuerda que los materiales tipo velvet, el animal print y las flores siguen siendo tendencia y se llevan muchísimo durante la noche.

¿Salir de fiesta en chandal? Podría sonar a locura, pero actualmente se llevan tanto los conjuntos de chandal que es muy común encontrarse con chicas en chandal de fiesta por la noche. Eso sí, a un evento de gala no sería correcto asistir. Sin embargo, llevar un conjunto de chándal al estilo Kardashian para planes más informales es completamente válido.

Conjuntos de fiesta en Sweet Poison

En Sweet Poison sabemos que a la mujer actual le gusta la variedad y estar a la última. Por eso, optamos por ofrecer moda para todos los gustos. En esta sección encontrarás sobre todo, prendas ideales para aquellas que quieren resaltar su feminidad y sus curvas. Date una vuelta y escoge el conjunto de fiesta que se adapte mejor a tu estilo.