Monos de vestir y deportivos 

Llevar monos está de moda, sobre todo monos de vestir. Esta tendencia ha vuelto en el siglo XXI pisando muy fuerte. Es de las tendencias que ha logrado prevalecer temporada tras temporada. De esas piezas que han formando parte de las pasarelas a nivel internacional y se ha reinventado una y otra vez.

Los monos de vestir comenzaron a usarse en los años veinte, cuando el diseñador Thayat rompió con los esquemas y propuso llevar esta pieza, en su época, reveladora, libertadora y por supuesto, rompedora.

Esta prenda ha vuelto al mundo de la moda de una manera tan sutil que apenas nos hemos dado cuenta. Y no es tontería, el mono de vestir ya forma parte del fondo de armario de cualquier mujer. Incluso ha logrado cambios en la etiqueta de grandes eventos, ya que actualmente forma parte de las prendas que se pueden llevar a eventos de gala. Tanto que actualmente se sitúan al nivel de los vestidos de fiesta.

Tipos de monos

Monos de vestir hay muchos, la variedad es inmensa. Los hay anchos, estrechos, con pantalón largo, corto y con telas y estampados innumerables. Sin olvidar que pueden llevar con mangas largas, cortas o sin mangas, con escotes, con cuello vuelto. En fin, existen cientos de modelos distintos. Y en Sweet Poison estamos seguros de que encontrarás el mono de vestir perfecto para ti.
Monos de vestir como parte de tu armario

Llevar monos de vestir aporta personalidad a tu estilo y lo refuerza aún más. Solo tienes que escoger los que se adapten a tu forma de vestir y a tu estilo. Ya que se pueden llevar tanto en el día a día, para ir a dar un paseo o para ir a trabajar, como en la noche. Son ideales para llevar para ir de fiesta o incluso para asistir a eventos especiales. Ya sea una entrega de premios, una fiesta de noche vieja, una graduación o una boda.

El toque especial lo darán tus zapatos y los complementos que desees añadir, unos pendientes, un collar, un bolso tipo clutch o bandolera o unos zapatos. Los monos son piezas extremadamente versátiles, ya que se pueden combinar con cualquier tipo de calzado. Las zapatillas, los botines, los tacones e incluso sandalias son algunas de las posibilidades.

¡Es en definitiva una prenda que debe formar parte de tu armario!

Sin productos

Por determinar Envio
0,00 € Total

Finalizar compra