Pantalones y shorts

Filtros activos

Pantalones de mujer

El pantalón revolucionó las calles y la moda femenina hace unos cuantos años. Desde entonces las mujeres no han dejado de llevarlos. ¿A qué se debe? Quizás sea por que es una prenda cómoda y versátil. Una prenda para llevar tanto de día como de noche, tanto en verano, como en invierno.

La variedad de pantalones de mujer que tenemos disponibles en Sweet Poison cumplen desde hace un tiempo ya, las expectativas de todas nuestras clientas. Tenemos modelos de pantalones distintos para todo tipo de mujer. Sobre todo, para los diferentes tipos de cuerpo que hay. Lo mejor es que se adaptan a cualquier estilo, tanto a uno más conservador como a uno más arriesgado.

Últimas tendencias en pantalones de mujer

Las sigas al pie de la letra o no, las últimas tendencias en pantalones de mujer no son pocas. De hecho, esta prenda evoluciona con los años y cambia continuamente. Actualmente se llevan mucho los pantalones tipo ciclista y en Sweet Poison encontrarás varios modelos. Por otro lado, los pantalones con animal print, estampado tipo pañuelo y de cuadros son los que más se llevan. Aunque en realidad tendencias como las rayas a los lados y los pantalones acampanados se siguen llevando. ¡No dudes en tener unos en tu armario! Con unos tacones o zapatos de plataforma quedan de escándalo.

De tu estilo dependerá el modelo que finalmente escojas. Pero estamos seguros de que alguno se amoldará y encajará completamente con tu estilo. Recuerda tomar en cuenta tu tipo de cuerpo para que los pantalones se ajusten correctamente a tu figura y te favorezcan aún más.

Los vaqueros no pasan de moda

Los pantalones de mujer tipo vaquero no pasan de moda. En Sweet Poison tenemos varios modelos distintos, desde los típicos vaqueros pitillo de tiro alto, hasta los más arriesgados, tipo bombacho y con fruncido. Todos ellos se pudiéndose combinar con cualquier color de prendas y calzado. Recuerda que un vaquero es un básico y forma parte del fondo de armario de cualquier mujer. Por eso, no dudes en tener varios modelos diferentes, verás que tienen cientos de posibilidades diferentes.

Pantalones cortos en invierno

Aunque no sea la primera prenda que te venga a la cabeza durante el invierno, es verdad que los pantalones cortos se llevan mucho en época de frío. Simplemente hay que adaptar el resto de ropa para darle a tu look un toque invernal. Añade unas medias, unos botines y un abrigo, y estarás lista para las bajas temperaturas. Otra forma de llevar vaqueros es con maxibotas, aunque también quedan bien con zapato plano tipo blutcher. ¡Todo dependerá de tu estilo!