Vestidos de graduación

Filtros activos

Los vestidos de graduación representan uno de los días más importantes de nuestra vida. Es el momento de llevar un vestido elegante y ser la protagonista del evento. ¿Quieres saber más sobre nuestra colección de vestidos para graduación? ¡Sigue leyendo! 

Tendencias en vestidos de graduación en Sweet Poison

Los vestidos para graduación presentan estilos muy sofisticados y modernos, y como sabes en Sweet Poison nos gustan las últimas tendencias. Tenemos vestidos formales tanto para fiestas como para ceremonias. 

Actualmente la moda no dicta ni vestidos largos ni cortos, ya que pueden ser de cualquiera de los dos estilos dependiendo totalmente de nuestro gusto. Es la etiqueta del evento la que nos indicará el tipo de vestido que debemos escoger. Si es de día, lo mejor es que tu vestido sea corto o midi, pero si es por la tarde o por la noche los vestidos de graduación largos serán la mejor opción. 

Los estilos de los vestidos de graduación son muy diversos, hay propuestas clásicas en seda, otros con bordados, algunos minimalistas, y otros más con tejidos nobles y vanguardistas. Lo más recomendable es optar por modelos que encajen con tus necesidades y gustos. Lo mejor es arriesgarse con distintos tonos y formas porque en las graduaciones todo es válido. 

Las tendencias apuntan hacia los vestidos ajustados o rectos, y las mangas dependerán de la época del año. Aunque toma en cuenta que ahora se llevan mucho las mangas abullonadas. Eso sí, toma en cuenta que nunca pasarán de moda los vestidos con tirantes o manga corta, y los podrás usar siempre.

Cómo combinar vestidos para graduación 

Es imprescindible combinar los vestidos de graduación con zapatos de tacón, esto te hará sentir sexy y aportará elegancia a tu look. No necesariamente deben ser de tacón muy alto, lo mejor es que se adapte a tu estilo y comodidad. Aunque en Sweet Poison tenemos una gran variedad de zapatos de tacón que te encantarán. Por último, no olvides elegir un clutch que combine con tu vestido.

Para elegir un vestido de graduación se debe hacer de manera conveniente a nuestras necesidades, gustos y posibilidades. Lo más importante es que ese día te sientas guapa y elegante. Si eres alta lo mejor son los vestidos largos o midi de corte romano y escote no muy pronunciado, que puedas combinar con pulseras, pendientes largos y collares. Por el contrario, si tu estatura más baja, lo mejor será decantarse por vestidos con escotes en pico y faldas semirrectas o evasé. 

¿Sabes ya cuál va a ser tu look para tu graduación? ¡Escoge entre nuestra gran variedad! Date una vuelta por nuestra tienda online y descubre todo para complementar tu outfit.