Vestidos de invitada de boda

Filtros activos

En Sweet Poison tenemos vestidos de invitada de boda elegantes y femeninos, ideales para ir guapas y acorde al evento. La opción de vestido perfecta es la que mejor se acomode a tu personalidad. Si quieres saber qué detalles hay que tomar en cuenta y cómo escoger un vestido correctamente, ¡sigue leyendo! 

Cómo escoger correctamente vestidos de boda para invitadas

Para escoger correctamente tu outfit entre la gran variedad de vestidos de boda para invitadas únicamente tendrás que tomar en cuenta algunos detalles, como el lugar en dónde se llevará a cabo, la formalidad de la celebración y la hora. Ya solo quedará buscar el vestido que te sea más favorable. Una buena opción de día es uno midi o corto y un bolso de mano tipo clutch que combine, y si te animas también es el momento de llevar un tocado. Y de noche, uno midi o largo será la mejor opción, según dicta el protocolo. 

Lo que realmente es importante, es elegir vestidos de boda para invitadas que nos hagan sentir especiales y acorde con la ocasión. Si te gustan los vestidos largos, uno vaporoso será la mejor opción, aunque también se llevan mucho los vestidos ajustados tipo bandage, ya lo vemos en celebrities y bloggers de moda a nivel internacional. Las telas metalizadas y los brillos también son tendencia así que es la época perfecta para llevarlas. 

Elegir un vestido largo con escote strapless, si el código de vestimenta te lo permite, es una gran opción, te hará lucir elegante y sexy, y mucho más si lo combinas con un bolso con cadena o un clutch metalizado. No podrá faltar en tu look unas sandalias de tacón con plataforma y una pieza de joyería que combine. Existe una infinidad de vestidos: largos, cortos, midi, lisos, de lunares, con brillos, metalizados, bordados... solo te quedará escoger los complementos.

Tendencias en vestidos de invitadas para boda de día

Cuando estamos invitadas a una boda de día es importante conocer las normas básicas de protocolo para acertar correctamente. La ventaja es que hoy en día los modelos a seguir son muy flexibles, y por eso en Sweet Poison tenemos una gran variedad para encontrar el vestido perfecto que se adapte a ti. 

Hay muchas opciones entre vestidos, monos, faldas elegantes, trajes de chaqueta o pantalones de vestir. Sin embargo, los más típicos para una boda de día son los vestidos cortos a la rodilla o de largo midi. Los modelos lisos en colores pastel o intensos siguen siendo tendencia, aunque los más destacados y femeninos apuntan a los estampados de colores alegres. De igual forma y dependiendo de la formalidad de la boda, lo ideal también es llevar complementos como unos pendientes, un collar o un tocado, así podrás perfeccionar tu look.

Tendencias para vestidos de invitada para boda de noche

Los vestidos de boda para invitadas de noche también tienen distintas posibilidades, pero son los vestidos largos la prenda clave. Si la celebración es de etiqueta será necesario decidirse por llevar un vestido largo, pero si la formalidad no es tan necesaria, sólo bastará con decantarse por un vestido midi o tipo cóctel. Eso sí, el modelo deberá ser elegante y sexy, y además deberás combinarlo con unos zapatos de tacón alto o medio.