Vestido Bandage cerrado al cuello

ATENCION:

LOS VESTIDOS SON UN POCO MAS CORTOS QUE LAS FOTOS QUE SALEN EN LAS MODELOS.

Vestido Bandage cerrado al cuello y espalda recta descubierta. Tela fuerte tipo faja, elastica. Se adapta perfectamente al cuerpo y moldea. Perfecto para cualquier temporada. Una pasada de vestido

Más detalles

Nuevo

49,99 €

- +

 
Más

Desde Sweet Poison te ofrecemos el vestido Bandage cerrado al cuello. Este vestido tiene un escote pronunciado en la parte frontal y lleva la espalda descubierta. Los colores que tenemos disponibles actualmente son negro, mostaza, rosa y blanco.

Este modelo está confeccionado con la clásica tela fuerte tipo faja que distingue a nuestros clásicos vestidos tipo bandage. Además, se acomoda perfectamente al cuerpo y a su vez lo moldea.

Los vestidos de tipo bandage son una de las tendencias más sofisticadas de la época en el mundo de la moda. Son vestidos que se adaptan al cuerpo que inicialmente fueron creados con bandas de tejido elástico como las vendas de médico, pero actualmente han evolucionado y son fabricados con telas de calidad.

Se pueden llevar con looks casuales e informales, así como con looks más formales para asistir a cenas o eventos como bodas. Todo depende del resto de prendas que utilicemos o los complementos y zapatos que decidamos llevar. Prueba a llevar este vestido con unas deportivas o unas sandalias con o sin plataforma para el día y por la noche con unos tacones.

En Sweet Poison te ofrecemos diseños elegantes a precios muy asequibles. Date una vuelta por nuestra tienda online para completar tu outfit. ¡Estamos seguros de que encontrarás el conjunto perfecto!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Suscribete a nuestra newsletter

* obligatorios

Sin productos

Por determinar Envio
0,00 € Total

Finalizar compra