Vestido bandage premium escote lencero cruzado

vestido bandage premium con el escote lencero y cruzado, tejido original de alta calidad, ideal para ir a cualquier evento elegante, vestido reductor que realza

Más detalles

Nuevo

49,99 €

Este producto ya no está disponible
 
Más

El vestido bandage premium de escote lencero cruzado tiene un tejido original de muy alta calidad. Se trata de un vestido tipo bandage, lo cual significa que visualmente moldea la forma del cuerpo, creando una apariencia perfecta y realzando la figura de la mujer al máximo. Este tipo de vestidos de vendas son la mejor opción debido las bandas con las que están creados. de manera que abrazan el cuerpo y dibujan las curvas.

Este modelo en especial destaca por los detalles lenceros que recorren el vestido desde la cintura hasta el cuello. Además, las costuras en la zona pecho estilizan la zona y crean un efecto óptico de silueta perfecta. Actualmente en este modelo contamos con tres colores, blanco con negro, beige con negro y un negro completo.

Su composición y estructura recuerdan en cierta forma a las antiguas fajas. En este caso, los vestidos bandage se ajustan al cuerpo con firmeza pero cierta elasticidad para proporcionar a su vez comodidad al llevarlos.

En Sweet Poison te aseguramos que llevando nuestros diseños bandage, además de ir elegante, harán que te sientas guapa y aumentará la seguridad en tí misma.

Recuerda darte una vuelta por nuestra tienda online por si quieres crear un look completo. Tenemos tanto chaquetas, como zapatos y complementos para conjuntar el vestido bandage premium escote lencero cruzado acorde a tu estilo.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Suscribete a nuestra newsletter

* obligatorios

Sin productos

Por determinar Envio
0,00 € Total

Finalizar compra