Vestido bandage Oriana

Vestido bandage de alta calidad y súper sexy. Con hombro descubierto y rías laterales. En tres colores, vestido que lleva Oriana Gonzalez Marzoli

Más detalles

Nuevo

49,99 €

- +

 
Más

El modelo de vestido bandage Oriana es uno de los más auténticos y elegantes que tenemos en Sweet Poison. Este vestido está fabricado con materiales de alta calidad y cuenta con corte asimétrico y el hombro al descubierto.

En la parte baja lateral lleva una abertura lateral con cordones, lo que aporta a cualquier look un toque de originalidad y distinción. Actualmente puedes encontrar este modelo en colores blanco, negro y coral. ¡Escoge el que más se adapte a tu estilo!

Una de las ventajas de llevar este tipo de vestidos bandage es que te estilizan la figura y destacan tus curvas. De manera que te harán sentir aún más sexy y guapa. Estos vestidos ajustados son muy femeninos. Son los preferidos por las mujeres en múltiples ocasiones porque aportan seguridad en sí mismas. Potencian su belleza y las hace sentirse guapas en cualquier momento.

Recuerda que puedes combinarlos como tú quieras, ya sea creando un look más deportivo con zapatillas de deporte, o creando un look más elegante y formal si tus planes son por la noche.

No importa cuál sea tu estilo ni tu personalidad, ya que en Sweet Poison tenemos una amplia variedad de vestidos ajustados. Podrás escoger el que mejor se adapte a tu figura y seguramente encuentres el vestido que estabas buscando.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Suscribete a nuestra newsletter

* obligatorios

Sin productos

Por determinar Envio
0,00 € Total

Finalizar compra