Vestido bandage rejilla cuerdas

vestido bandage original, tejido premium, super ajustado, tejido efecto faja

Más detalles

Nuevo

49,99 €

- +

 
Más

El Vestido bandage rejilla cuerdas está fabricado con tejido efecto faja de calidad y con un patrón premium. Este vestido es muy original ya que cuenta con tiras en color blanco, a los costados, alrededor de la cintura y en el escote. Estas líneas están situadas en zonas estratégicas del cuerpo para crear destacar aún más las curvas. Debajo del pecho lleva unos cordones para ajustar la zona del pecho.

Este vestido está elaborado a base de nylon y lycra. Actualmente este modelo lo fabricamos en color negro con tiras blancas y en negro con tiras de color beige. ¡Escoge el que más se adapte a tu estilo!

Descubre en nuestra web los vestidos ajustados que se llevan esta temporada, como el Vestido Bandage Rejilla Cuerdas. Queremos que te sientas cómoda en todo momento, tanto en un evento informal como en uno muy formal. Recuerda que la clave serán los accesorios que lleves.

En Sweet Poison estamos muy interesados en todas las posibilidades que existen en cuanto a la moda para mujer. Por eso creamos diseños y materiales innovadores. Además tratamos de estar a la vanguardia para que lleves las últimas tendencias a precios muy ajustados.

Adquiere en nuestra tienda online el Vestido Bandage Rejilla Cuerdas o date una vuelta por nuestra página web. ¡Estamos seguros de que encontrarás el vestido que estás buscando!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Suscribete a nuestra newsletter

* obligatorios

Sin productos

Por determinar Envio
0,00 € Total

Finalizar compra