Vestido bandage v dorada transparencias
  • Vestido bandage v dorada transparencias

Vestido bandage v dorada transparencias

55,99 €

vestido bandage original,con transparencias, tejido alta calidad con tachas, ajustado efecto faja, elastico, moldea la figura resaltando las curvas de la mujer

Talla
Color
Cantidad
Agotado talla y/o color, elija otro


Un vestido bandage por naturaleza es sexy, gracias a que se trata de una prenda que se ajusta al cuerpo y lo moldea resaltando las curvas de la mujer. Nuestro vestido bandage con transparencias y V dorada en el pecho supera los límites de la sensualidad.

Su tejido es de alta calidad y se ajusta perfectamente a todo tipo de cuerpos. Las transparencias están situadas justamente en la zona del torso, creando un efecto de corsé. Su estructura y confección están diseñadas para resaltar la figura.

Nuestro modelo de vestido bandage con transparencias está disponible en rosa, rojo y negro. Los colores más sexys y románticos por excelencia. Su delicado detalle en forma de V está situado estratégicamente, al estar colocado en el pecho en forma de corazón y tener forma de V, hace que visualmente parezca que se tiene un pecho aún más definido. Además de apuntar hacia abajo y crear un efecto aún más seductor.

Además, la forma del vestido está creada para llevarlo sin sujetador, por lo que se trata de una prenda muy cómoda de llevar, poner y quitar.

Cómo combinar un vestido bandage con transparencias

Lo más recomendable es combinar este tipo de vestidos bandage con transparencias con complementos y accesorios sencillos para no crear un efecto muy recargado. Hay que tomar en cuenta que el detalle a destacar del vestido es la tela transparente, por lo que lo más indicado es combinarlo de forma minimalista. Aunque se puede añadir algún complementos con detalles en dorado para combinar con la V del pecho.