Vestido Bandage Pearl metallic

vestido Bandage por premium corte de sirena en tono blanco brillante (perlado) 

Más detalles

Nuevo

45,99 €

Este producto ya no está disponible
 
Más

Haz crecer tu armario con este Vestido Bandage Pearl Metallic de corte sirena en tonos metálicos. Cuenta con cuello en uve y escote pronunciado. Es un vestido sin mangas y con tiras anchas a los hombros, pensadas para proporcionar mayor comodidad.

Este modelo está fabricado con bandas elásticas de lycra y nylon, razón por la cual se pegan al cuerpo marcando las curvas.

Los vestidos de Sweet Poison son modernos y sexys. El bandage es utilizado hoy día por diseñadores atrevidos para mostrar sus colecciones más destacadas. Estos vestidos son una propuesta segura. Son utilizados por las actrices y celebrities nacionales e internacionales más famosas del momento.

Los vestidos bandage son elegidos por las famosas porque además de ser cómodos, marcan la figura. Es una de las características más importantes de este estilo de vestidos.

Por otro lado, son ajustados y hechos con bandas elásticas horizontales, como un vendaje que se ajusta al cuerpo. Los vestidos bandage quedan de maravilla porque las bandas funcionan como una faja ayudando a disimular los "michelines" o las posibles imperfecciones del cuerpo. En Sweet Poison encontrarás varios diseños como éste que te ayudarán a realzar tu figura.

Nuestra tienda de ropa online te da la facilidad y garantía para vestir a la moda con precios ajustados. ¡Date una vuelta en nuestra página web y escoge lo más se adapte a tu estilo!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Suscribete a nuestra newsletter

* obligatorios

Sin productos

Por determinar Envio
0,00 € Total

Finalizar compra