Vestido camisero raso floral cinturon

Vestido para mujer,estilo camisero de tela de raso con estampado floral,con cinturon

Más detalles

Nuevo

20,99 €

- +

 
Más

El vestido para mujer estilo camisero de tela de raso con estampado floral y cinturón está disponible en colores negro, rosa, naranja, granate y blanco. Es un vestido fresco y alegre, que sienta bien a cualquier mujer. Se ajusta con un cinturón que viene incluido y la parte de abajo es holgada para disimular esos kilos de más que pudiéramos tener. Al mismo tiempo, a las mujeres delgadas les dará unos centímetros de volumen de ventaja.

Nuestro vestido camisero de raso floral con cinturón tiene escote pronunciado y es de manga larga. Es una prenda de mujer que nos recuerda a las camisas de hombre, por el cuello, estructura, tamaño y holgura. Se trata de un vestido corto, de una sola pieza y de corte sencillo.

Es una de las prendas más versátiles del momento y en Sweet Poison podrás encontrar varios diseños para llevar a diario o en ocasiones especiales. Estos vestidos son parte esencial en el armario de una mujer. Por eso, lo más recomendable es tenerlos con diferentes estampados. Con los accesorios adecuados podrás crear cientos de outfits diferentes. Llévalo con sandalias, zapatos planos, deportivas, botines o alpargatas.

En nuestra tienda online tenemos gran variedad de vestidos camiseros estampados, date una vuelta y escoge el que más se adapte a tu estilo y forma de vestir.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Suscribete a nuestra newsletter

* obligatorios

Sin productos

Por determinar Envio
0,00 € Total

Finalizar compra