Vestido camisero leopardo

20,99 €

Los vestidos camiseros nunca pasarán de moda. Te ofrecemos este Vestido Camisero Leopardo. Un vestido con un estampado en plena tendencia. Actualmente ponemos a tu disposición este modelo en tres colores base distintos, negro, rosa y blanco.

Talla
Color
Cantidad

Los vestidos camiseros nunca pasarán de moda. Por eso, desde Sweet Poison te ofrecemos este Vestido Camisero Leopardo. Un vestido con un estampado en plena tendencia. Actualmente ponemos a tu disposición este modelo en tres colores base distintos, negro, rosa y blanco.

Los vestidos camiseros son ligeros, frescos. sencillos y elegantes. Aunque se pueden llevar también en el día a día, tanto para ir a trabajar como para salir de fiesta. Ya que todo depende del resto de prendas o calzado que decidas llevar.

Una de las ventajas de llevar este vestido camisero de leopardo es que se puede llevar en cualquier época del año. Tanto si hace calor como si hace frío, ya que simplemente se añadirían unas medias. 

Además, la manga es ajustable por lo que podrás modularla dependiendo del lugar y la temperatura. Otra ventaja es que este tipo de vestidos los puedes llevar con tacones o con calzado plano de forma indistinta.

El estampado con leopardos y sus colores hacen de este modelo un vestido atrevido, pero a la vez elegante. Además su diseño es muy favorecedor y cómodo. Combínalo con una chaqueta de cuero estilo biker o una americana.

¡No dejes de darte una vuelta por nuestra tienda online para elegir el conjunto que más te guste! Estamos seguros de que encontrarás las prendas que encajen con tu estilo a la perfección.