Vestido corto ajustado camiseta

Vestido corto ajustado y elastico, con camiseta de canale blanca, color unico, con raja en la pierna. Un vestido que esta de moda, moderno y actual

Más detalles

Nuevo

19,99 €

- +

 
Más

No puede faltar en tu armario este vestido corto ajustado y elástico con camiseta de canalé blanca incluida. Esta prenda proporciona un toque juvenil y divertido a cualquier look. Es un modelo corto, moderno y actual que lleva una abertura en una pierna.

Este vestido puede ser utilizado en ocasiones informales del día a día o incluso se puede llevar con tacones para momentos más formales. Por su diseño y frescura se suele llevar en las estaciones de más calor. Aunque es una prenda muy versátil que también se puede llevar en época de frío con medias, botines y abrigo.

Este tipo de vestidos son apropiados para cualquier mujer moderna. Por lo que si te gusta la moda y llevar las últimas tendencias, este vestido es para ti. No importa cuál sea tu tipo de cuerpo, ya que añadiendo los complementos adecuados podrás llevarlo a la perfección.

Puedes comprar este vestido corto ajustado con camiseta desde donde tú quieras a través de nuestra página web. Lo puedes hacer con tarjeta o incluso puedes hacer una transferencia bancaria. Además, los precios de envío que tenemos en Sweet Poison son muy bajos.

Date una vuelta por nuestra tienda online y escoge las prendas que más se acerquen a tu estilo. Es hora de darle vida a tu armario con las últimas novedades en vestidos camiseros. 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Suscribete a nuestra newsletter

* obligatorios

Sin productos

Por determinar Envio
0,00 € Total

Finalizar compra