Vestidos bandage 

Como su nombre lo dice, los vestidos bandage son vestidos hechos a base de tiras o bandas de Nylon y Lycra. Estas tiras son de tejido elástico por lo que se ajustan favoreciendo todo tipo de cuerpos. Las tiras se ajustan a la vez que actúan como faja creando un efecto visual de desaparecer los molestos michelines. Destacan por ser prendas extremadamente cómodas y sexys.

En Sweet Poison sabemos que te gustan los vestidos bandage por lo que tenemos una gran variedad de ellos. Puedes escoger el que más se acomode a tu estilo. Los tenemos lisos, metalizados, con flecos, con glitter, e incluso con transparencias. También los hay separados en dos piezas que se pueden llevar a modo de vestido o por separado. Seguramente encuentres alguno que encaje con tu estilo.

¿Cómo combinar los vestidos bandage?

Es común que a la hora de decir vestido bandage nos venga a la mente alguna que otra celebrity entaconada y divinamente maquillada. Ya que funcionan principalmente como prendas para salir de fiesta o ir a cenar con los amigos. Se suelen combinar con tacones altos y pendientes llamativos, según el modelo.

Pero cabe mencionar que los vestidos bandage también se pueden llevar en el día a día. Simplemente hay que combinarlos con un tipo de calzado más informal, como unos botines o unas zapatillas.

Un detalle importante a tomar en cuenta al llevar este tipo de vestidos es que no debemos pasarnos con los complementos. Tenemos que tener presente que son prendas muy potentes por lo que debe primar la armonía y el equilibrio. Intenta que el calzado, el bolso y el abrigo no sean muy cargados para darle protagonismo al vestido.

Ventajas de llevar un vestido bandage

Una de las grandes ventajas de llevar vestidos bandage es que resaltan la figura femenina. Tengas el cuerpo que tengas, las vendas se ajustan y amoldan cualquier rollito indeseado. Por otro lado, estos vestidos hacen aflorar tu lado más sexy sin tener que enseñar de más si tú no quieres. Además, llevar un vestido bandage es lo más in y las celebrities lo pueden confirmar.

Sin productos

Por determinar Envio
0,00 € Total

Finalizar compra