• Novedad

Zapato tacon rejilla

36,99 €

Zapato de tacón rejilla de color negro.

Altura del tacón 11 cm.

Número
Color
Cantidad

¡Este invierno los tacones con rejilla son tendencia! Se veía venir desde que empezaron a llevarse los granny shoes y las medias de rejilla, y ahora pueden ser tuyos. Es la mezcla perfecta para ir a la moda. ¿Quieres saber cómo son los que tenemos en Sweet Poison y cómo combinarlos? ¡Sigue leyendo!

El zapato de tacón de rejilla lleva la mezcla perfecta para ir a la moda. Su tacón es alto y algo fino, pero no exceso, por lo que son muy cómodos. Además, la rejilla que lleva llega un poco más arriba del tobillo. La punta del tacón es tipo stiletto, lo que le aporta a cualquier look que llevemos un toque elegante y estiloso.

CÓMO COMBINAR NUESTRO ZAPATO DE TACÓN CON REJILLA

Las nuevas tendencias suelen ser complicadas, ya que muchas veces no sabemos muy bien cómo combinarlas y en ocasiones nos sentimos perdidas. Por eso, toma nota de los tips y consejos para combinar un zapato de tacón con rejilla. Verás que es más sencillo de lo que parece. 

Nuestros zapatos de tacón de rejilla son ideales para llevar tanto con vestidos, como con faldas, o incluso pantalones. Podrás combinarlos tanto con looks serios y formales, como con looks de fiesta y más sexys. 

Estos zapatos son tendencia y no pueden faltar en tu armario. Son un básico si te gusta ir a la moda. Porque además son versátiles y les puedes sacar mucho partido. Prueba a llevarlos con un vestido bandage, o con una minifalda. Y si vas a un evento y no quieres llamar demasiado la atención, llévalos con pantalones. Verás que el punto atractivo y seductor no lo perderás.