Bolsos

Filtros activos

Bolsos para mujer

En cuestión de bolsos de mujer no hay reglas ni nada por escrito, y en Sweet Poison lo tenemos muy claro. Por eso tenemos una selección de bolsos ideales para todo tipo de mujer. Sobre todo porque contamos con modelos muy versátiles, modernos y elegantes, a precios muy asequibles. ¿Quieres saber cómo escoger el bolso perfecto? ¡Sigue leyendo y toma nota de nuestros consejos!

Los bolsos de mujer: Los grandes aliados de cualquier outfit

Los bolsos son los grandes aliados y no hay mujer que se resista. Son los que nos acompañan en todo momento. Van con nosotros a comprar el pan, a clase, al trabajo, e incluso hasta nos acompañan de fiesta. Se usan pequeños, medianos, grandes y en infinidad de formas y diseños.

En la actualidad existen tantos modelos de bolsos de mujer que por eso a la hora de elegir entre tantos diseños, muchas ocasiones no sabemos por cuál de todos decidirnos. Cada temporada salen a la venta nuevos modelos, colores, tejidos y estampados. Desde bolsos originales para personas modernas y abiertas que disfrutan llevando las últimas tendencias estrafalarias, hasta los más clásicos e ideales para mujeres más sobrias y elegantes.

Consejos para comprar el bolso para mujeres perfecto

Los pañuelos, los zapatos, los bolsos para mujeres, las gafas, todos los accesorios y complementos se crean para llevar en momentos distintos y ocasiones específicas. Aunque hay otros que se hacen con espíritu todo terreno. Son esos bolsos que no faltan en ningún armario y que combinan con prácticamente todo.


¿Qué estás buscando? Es la pregunta que nos debemos hacer antes de realizar cualquier compra. Si estamos en busca de un bolso para el día a día, un bolso grande para llevar muchas cosas o uno pequeño para lo imprescindible. Además, deberemos tomar en cuenta otras cuestiones:

  • Elige el bolso de acuerdo a tu cuerpo y tamaño. Lo mejor es escoger un bolso con el que puedas crear una armonía visual, balance y equilibrio. Para las más altas lo ideal es llevar un bolso mediano o grande. En cambio, para las más bajitas lo mejor es llevar un bolso pequeño o mediano y no muy largo. Además, ojo con la forma, por hay bolsos que visualmente alargan la figura y otros que no. Todo dependerá de lo que tú estés buscando.
  • Si eres una mujer curvy, intenta evitar llevar el bolso a la altura de la cadera o los muslos. Así no aportarás volumen a la zona. Si eres una mujer muy delgada, mejor no optes por un bolso grande, te hará ver aún más delgada.
  • Los bolsos multiusos, como los que se llevan ahora, tipo riñonera o los tipo mochila, shopping bag o bandolera, son en su mayoría bolsos versátiles y perfectos para cualquier momento del día y cualquier look.
  • ¿Te gusta llevar las últimas tendencias? Entonces céntrate en los colores de temporada y opta por un bolso que combine con esos colores, o que sea o tenga algún detalle en ese color. Así llevarás lo último en la moda y serás el centro de atención.
  • Otra forma de llevar la última moda es comprando un bolso con algún detalle moderno, como tachuelas, brillos, piedras o perlas, o alguna insignia. Estos últimos no dejan de verse en las grandes capitales de la moda. Son parte imprescindible de un street style llamativo y contemporáneo.
  • El estilo del bolso es muy importante, tendrás que ver cuál de todos va mejor según tu personalidad. Hay bolsos clásicos, elegantes, retro, minimalistas, vintage, atrevidos, ochenteros, estampados, modernos, casuales. Toma en cuenta con cuál te sientes mejor, más segura, guapa y escoge aquel que mejor te represente.
  • Los acabados y los materiales con los que están hechos son muy importantes. Si estás acostumbrada a llevar muchas cosas en tu bolso, busca el bolso adecuado para el peso que sueles llevar. 
  • No olvides que las riñoneras se seguirán llevando esta temporada. Han llegado para quedarse, son cómodas, modernas y muy prácticas. Son ideales para cualquier evento siempre y cuando optes por un diseño clásico.


Ahora sí, solo queda echar un ojo a nuestros bolsos de mujer y escoger el que más encaje con tus necesidades.